martes, 17 de marzo de 2009

Chica cuéntennos acerca de cómo reaccionaron cuando se enteraron que los Jonas Vienen, y que es lo que piensan hacer para llamar su atencion :D

Called you for the first time yesterday. Finally found the missing part of me. Felt so close but you were far away. Left me without anything to say. Now I'm speechless, over the edge, I'm just breathless. I never thought that I'd catch this love bug again. Hopeless, head over heels in the moment. I never thought that I'd get hit by, this love bug again. I can't get your smile out of my mind. I thinking about your eyes all the time. You're beautiful but you don't even try. Modesty is just so hard to find ;

3 comentarios:

  1. BUENO, LO QUE YO YA PENSE CON UNAS AMIGAS
    ES PONER EN UNA BANDERA WELCOME JONAS - cuando vayamos a recibirlos a Ezeiza..

    tambien pensee en darles una bandera argentina en el concierto ^^

    o tirarles una remera de Argentina


    aajaj bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jjaja buenisimo el otro comentario (L) estoy taan feliz yo me quiero hacer una remera pero no tengo idea como :P , Bueeh me quiero unir al grupo agus_97_enana_ani@hotmail.com o en www.fotolog.com/jonasbrofans2 agreguen si no el msn :) encerio quiero estar en su grupo :), Besos genias.!♥

    ResponderEliminar
  3. Bueehh yo me entere de su pagina Jonasbrothers no se que :) buehh me puse a llorar lo que yo haria cuando valla voy hacer un cartteeeeel grrande y le pongo estas re aw Nicholas Na mentira( Mi msn) aRRE no yo lo espero en el aeropuerte y tengo un papelito con mi msn :P Nummero ? ,..AJAJA .

    ResponderEliminar