jueves, 16 de julio de 2009

Kevin habla sobre el compromiso

Como millones de niñas de todo el mundo una lágrima derramada sobre la noticia del compromiso de Kevin Jonas a largo plazo con su novia Danielle Deleasa, sus hermanos manifestaron su entusiasmo por la adición de una hermana a la familia Jonas.
"Nos està llendo genial",dijo Kevin a MTV Noticias acerca del compromiso.No hay fecha aún - Dani y yo lo estamos arreglando. Estamos teniendo un buen tiempo ".
Estamos felices por él", añade Joe. En un Tweet publicado por los hermanos sólo horas después de la par del compromiso noticia, Joe y Nick escribió: "Felicidades hermano mayor ... Dani bienvenida a la familia. No podemos esperar a tener que unirse a nosotros en el camino! Amor Joe y Nick. "

Kevin, que es el que es romántico, mostró hasta Deleasa la puerta después de Nueva Jersey de vuelo de la noche a la mañana un espectáculo en Toronto. Tiene abajo en una rodilla y le pidió a su novia de dos años a casarse con él con un solitario de tres quilates de diamantes corte-cojín rodeada por 210 redondo, brillante corte Pavé diamantes. Kevin diseñó el anillo de él mismo, con la ayuda de Jacob el joyero.

"Ella dijo que sí, sí, sí, como 500 veces súper rápida en una fila", recordó. "Fue difícil la realización de [la noche anterior], sabiendo que iba a pedir a la pregunta más grande en mi vida a la chica más sorprendentes en el mundo", dice Kevin.

"Es una bendición que ella se unirá a nuestra familia. ... La familia es muy querida para nosotros, y esperamos que hemos planteado Kevin ser un hombre maravilloso y su esposo. Por favor, únase a nosotros en nuestra familia y la celebración para felicitar a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo, "Los padres de Kevin, Sr. Kevin y Denise, dijo en una declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario