lunes, 27 de julio de 2009

Jomilla´s end?

Ya muchos están diciendo que Joe Jonas cortó con su novia Camille Belle. Su teoría está basada en actos de tristeza de Joe durante algunas de las performances en el tour de los Jonas Brothers este fin de semana.
Aparentemente, en el show en Detroit, el JoBro del medio [Joe]lloró en dos de las canciones. Muchas fans vieron y escucharon a Joe llorando en el hit de Camp Rock “Gotta Find You” y en “Turn Right”, una canción de su nuevo album. Además, una canción casi siempre reservada para Taylor Swift, cambió para incluir a Camilla. Joe cambió partes de la letra de la canción, en vez de “now I see everything I’d ever need is the girl in front of me” [Ahora veo todo lo que siempre necesite, es la chica en frente mio] por “girls in front of me”,[chicas en frente mio].

También, durante la canción “Much Better”, cambió la letra de: “Get a rep for breakin’ hearts, now I’m done with superstars” y dijo: “Get a rep for breakin hearts, now I’m done with movie stars.” Por lo que nos damos cuenta de que se refiere a Camilla al decir, “He terminado con estrellas de cine”.

Y si quieren más pruebas: Lo tenemos! Una semana antes en Boston, mientras tocaban Much Better, el simbolicamente se sacó el collar que le dió Camilla, en frente de todas sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario