jueves, 8 de octubre de 2009

Kevin:"Yo soy el que quiere planear todo de nuestra boda"

Recièn comprometido,Kevin Jonas hablò con CTV en el set de Camp Rock 2 y charlaron acerca de su boda con Danielle Deleasa,acà lo que el musico de 21 años dijo:
En lo que èl y Danielle todavia tienen que planear
"Estamos en medio de un montón de cosas en estos momentos como la elección de fechas y cosas así, pero estamos tratando de entenderlo todo y estamos disfrutando. Definitivamente estoy en el proceso de planificación,quiero ser parte de todo, lo más que se puede, por supuesto. Es divertido y nos une a todos y llegamos a hacer un montón de decisiones en conjunto. "
De su fiesta de despedida(que estan organizando sus hermanos,Nick y Joe):
"Es todo lo que sé, es que lo van a estar organizando. Así que son mis padrinos de boda y ella tiene dos hermanas, así que todo salió muy bien y creo que vamos a pasar un buen rato, va a ser muy divertido ".
Joe habla sobre el casamiento:
Estamos muy contentos de Kevin y Danni y yo pienso, yo no sé mucho acerca de lo que va a suceder, pero sé Kevin sigue tratando de planificar su propia despedida de soltero y que no va a suceder. Yo y Nick estamos como "nosotros no vamos a permitir que eso suceda. Así que vamos a averiguar el lugar y a divertirse , va a ser un buen momento. Kevin quiere jugar al golf, pero eso es un poco demasiado normal. Tenemos que hacer algo extravagante y divertido. Algo loco ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario