martes, 6 de octubre de 2009

"Selena no es muy buena lanzadora"


Jonas Brothers hablaron con Popstar! acerca de su competitividad en los deportes extremos. ¿Fueron competitivos cuando jugaron wiffle con Selena, Demi y Miley? Kevin, '¡Oh! No, creo que con nosotros, eso fue como un juego porque son niñas ". Nick: "Bueno .. [Todos ríen] Selena no es una lanzadora muy buena, pero está bien Joe, 'Estaba en mi equipo, hizo un buen trabajo. Estoy orgulloso de ella! "
Joe, 'lado salvaje de Nick sale en el escenario, en su mayoría. O cuando está en competencia, como en el golf. Nick-, puedo ser sobrehumano cuando se trata de la competencia. Joe, 'No al golf tanto, pero cuando estás jugando, como, el tenis o el béisbol.
Nick: "Yo siempre he estado en wiffle, pero cualquier tipo de deporte, si quiero ganar yo no hago nada En los Juegos de Disney Channel, queríamos ganar, así que sólo comenzó a impulsar esta competencia que teníamos que hacer y es tan divertido. Soy competitivo en todo en la vida. Todo en lo que pueda ganar
Joe, 'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando se llega a ella. Yo sólo quiero ganar. Nick es definitivamente la competencia. Kevin es el más inteligente por cierto, que aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que se bombea a su equipo. Me pongo muy competitivo ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario