jueves, 24 de septiembre de 2009

Anna Maria Perez de Tagle habla de JB

La estrella Anna Maria Perez de Tagle está pasando mucho tiempo con los Jonas Brothers, mientras que se filma la película de Camp Rock 2.
¿Cómo han Kevin, Joe y Nick cambiado desde la primera entrega? Después de todo, Kevin está comprometido con Danielle Deleasa, Joe tuvo romances con actrices como Taylor Swift y Camilla Belle y a Nick se lo ha encontrado con Miley Cyrus otra vez desde la filmación de la película de Disney Channel en 2008.

"Están siendo caballeros dulces que acomodan tu silla.Es fácil hablar con ellos. Estos chicos son normales, y eso es lo que me gusta. Ellos no han cambiado en absoluto. Todos hemos crecido. "
Anna espera asistir a la boda de Kevin, si es invitada. ¿Qué regalo le va a dar a la pareja feliz?
"Honestamente, no lo sé, porque tanto Danielle y Kevin son gente maravillosa", dice ella. "Yo no sé lo que daría porque ya lo tengo todo".
¿Qué ha aprendido de los JoBros?
"Sólo por verlos en escena,veo cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla," ella dice. "Son chicos increíbles, así que cualquier oportunidad que tenga para hablar con ellos, lo hago."
¿Qué podemos esperar de Camp Rock 2: The Jam final, que está rodando ahora?
"La gente va a ser sorprendido por Camp Rock 2", dice Anna. "Va a ser una buena película verás increíbles canciones de los Jonas Brothers, Demi tiene una cancion increible.Números de baile más grandes y mejores. Es más intensa esta vez. Es más de un musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario