martes, 22 de septiembre de 2009

Kevin quiere ser papá

Kevin Jonas no ha fijado una fecha para la boda pero el hermano Jonas ha elegido un padrino.
"He decidido que va a ser a la vez Joe y Nick, Kevin, 21, confirma a la revista people en el set canadiense de Camp Rock 2: The Jam Final. "Dani tiene una hermana menor y otra mayor, así que funciona muy bien. Puedo tener dos padrinos de boda, y ella puede tener dos damas de honor. "
Aunque son mínimos los detalles de la fiesta, los hermanos más jóvenes estan muy contentos de recibir a una mujer en la familia. "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos", dice Joe. "Estamos dispuestos a considerarla y estamos muy contentos por él. Es genial tener una hermana en la familia ".
"Estamos todos muy emocionados por ello", dice Nick. "Es muy bueno que encontró a alguien que ama, y todos amamos a ella también. Sé que va a tener un gran matrimonio feliz ".
En cuanto a establecerse y comenzar una familia propia después de que se casa, Kevin, que desempeña un consejero de campamento en la secuela de Disney Channel, que saldrá el próximo año, dice que le encantaría ser papá. "Definitivamente, seguro," dice. "Sería increíble ser padre y criar una familia. Espero algún día. Pero no será pronto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario