viernes, 4 de septiembre de 2009

Kevin presta su voz para una pelicula èpica

Kevin Jonas y otras grandes estrellas de Hollywood participarán en la épica más allá de la apertura de fronteras Todos 6 de noviembre en Nueva Orleans. Más allá de todas las fronteras, el 4-D experiencia cinematográfica en el National Museo de la Segunda Guerra Mundial, contará con las voces de los nombres más grandes de Hollywood retrata todos los días los soldados y militares que lucharon para preservar la libertad del país, y los periodistas que cubrían con sus propias palabras .

La producción exclusiva cuenta con un elenco estelar que incluye a Tom Hanks acompañado por Kevin Jonas, Kevin Bacon, Corbin Bleu, Blythe Danner, Viola Davis, Jessie Eisenberg, John Goodman, Neil Patrick Harris, Justin Long, Tobey Maguire, Elijah Wood y más.

Tom Hanks: "Más allá de todas las fronteras teje un tapiz espectacular de la Segunda Guerra Mundial, auténtico, poderoso e inspirador. Estoy orgulloso de haber servido como productor ejecutivo de todas las fronteras, y se puede ver en exclusiva, cada hora, a nivel nacional la Segunda Guerra Mundial Museo de Nueva Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario