martes, 22 de septiembre de 2009

DVD JONAS

Experimenta la vida a través de los ojos del trío más popular del mundo - The Jonas Brothers - en cinco episodios de la primera temporada de JONAS y dos episodios adicionales en los nuevos Hermanos Jonas: Rockin 'The House (Volumen 1) DVD. Es en las tiendas 22 de septiembre 2009.
Episodios Primera Temporada
Cinco de los siguientes episodios de la primera temporada se incluyen en el DVD Trata de adivinar lo que demuestra que verás en el DVD!
Song Wrong: Nick es traicionado por una chica que le gusta. Después, fans destrozan la ropa de la banda Stella (diseños indestructibles).
Películas Groovy: Los hermanos aprenden que ninguna buena acción queda sin castigo cuando tratan de hacer un regalo a su mamá bday.
Slice of Life: A todos los hermanos les gusta la misma chica del delivery de pizza
Keeping it real: Los chicos utilizan su condición de celebrities en la escuela para lo que Sandy viene con un plan para traerlos de vuelta a la Tierra.
La Mejor Banda del amigo: El amigo del tío Carl está sacando provecho de la fama de los hermanos. Macy toma prestado dinero de Stella, pero no le dice por qué.
Chasing the Dream: Los chicos pierden la cantante de reserva; Macy tiene la oportunidad de ayudar - pero ella puede cantar?
Fashion Victim: Stella comete un delito de moda después de Joe arruina sus posibilidades de salir con un popular deportista
That Ding You Do: Ser famoso se vuelve difícil para Joe después de que él conoce a una chica que odia a celebridades.
Complete repeat: los hermanos tratan de convencer a Nick de que se repita uno de los peores días de su vida.
Love Sick: Joe está preocupado porque Stella quiere que sean más que amigos, cuando ella le pide que lo acompañe a un evento de moda.
Los tres mosqueteros: Los chicos se unen a la producción de la escuela de Los Tres Mosqueteros.
Frantic Romántic: Una estrella llamada Fiona hará cualquier cosa para sacar provecho de los rumores de un romance entre ella y Joe.
Detención: compañero de clase de Joe Abby consigue la detención por algo que no hizo.
Karaoke Sorprise: Stella piensa que Macy y Lucas la excluyen del grupo.
Home Not Alone: Los hermanos sorprenden a sus padres con una escapada de fin de semana y se quedan solo en casa por primera vez.
El olvido de cumpleaños de Stella: Por su cumpleaños Stella quiere que todos sus mejores amigos esten allí para celebrar con ella
The Tale Of The Haunted Firehouse: Kevin lee sobre la historia de la estación de bomberos y empieza a creer que está realmente encantada.
Cold Shouler: la novia de Kevin,Anya lo deja y Stella se propone descubrir por qué.

Características especiales
-Has Just Been Bro'd Jo! Sorprendente Chelsea Strub
Episodio de estreno mundial en DVD: Beauty And The Beat
Episodio de estreno mundial en DVD: Cold Shoulder

1 comentario:

  1. Ya esta a la venta!? Cuando sale, si no esta... :P

    Graciaaaaaaas (: Beso!

    ResponderEliminar